Nuevos edificios modernos en san salvador. EL SALVADOR

author CONOCIENDO EL SALVADOR   4 нед. назад
1,331 views

61 Like   0 Dislike

¡Top: Edificios Más Altos de El Salvador!

El Salvador ha tenido un auge en edificios de altura durante los últimos años, los cuales han sido construidos para diferentes segmentos de vivienda, oficinas, entre otros. Únete a Tres a Tres, hoy conoceremos el Top Cinco de los Edificios Más Altos de El Salvador.

ME PARO LA POLICÍA !! REGISTRÓ MI CARRO SIN PERMISO!! EL SALVADOR C.A.

La policia de El Salvador me paro en un retén y empezó a registrar mi carro sin mi consentimiento!! Del miedo tuve que ser amable y amigable!! E salí ileso! Y me hizo preguntas que solo un agente de migración las hace!! Esto está raro en El Salvador en Estados Unidos es todo diferente !!!!

Santa tecla , la libertad EL SALVADOR.

Hoy iniciamos nuestro video por las inmediaciones del mercado de santa tecla, viendo las diferentes ventas en las calles. A compañado siempre de nuestro amigo suscriptor juan carlos rodriguez donde nos dimos este tour. salir por la zona del deslaves en el terremoto del 2001, seguimos a salir a la calle al puerto de la libertad y finalizando por un centro comercial. Escribanos al whtasapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

Nuevos edificios en san salvador EL SALVADOR

En este video les muestro los nuevos edificios que tendra la colonia escalon y sus alrededores. Contactos al whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

Como se elaboran las Tejas de Barro ARMENIA SONSONATE en el Salvador svl parte 1 ys

Como se elaboran las Tejas de Barro ARMENIA SONSONATE en el Salvador svl parte 1 La teja de alfarería o cerámica es un material de construcción muy empleado en muchas regiones como protección de la parte superior de las construcciones frente a la lluvia. Por estar sometidas a los elementos, recibiéndolos de plano, quizá fuera la primera pieza de construcción que se empleó cocida, mientras que las paredes podían hacerse de barro sin cocer, de adobe o de tapial. La característica principal de las tejas elaboradas con arcilla cocida es su durabilidad, bajo costo y escaso mantenimiento. Una variante de la teja de alfarería de basto es la teja vidriada, que se emplea con carácter ornamental en varias culturas, como es el caso del mudéjar aragonés. La teja cerámica vieja es más apreciada que la nueva porque, con el tiempo, los poros naturales de la cerámica se colmatan, y se vuelven más impermeables. Por otro lado, la teja vieja se supone que ha sufrido muchos ciclos de helada (muchos inviernos) y la que no se ha roto ofrece garantía de que no se va a romper. Suscribete Haciendo Clic Aqui »»» https://goo.gl/dLXqAN Activa la (🔔) para recibir notificaciones CONTACTANOS Whatsapp Activo Jason Galvez : +503 7116 8220 Whatsapp Activo Pedro Figueroa : +503 7017 3976 Grupo: https://goo.gl/e5kOrF ... http://facebook.com/youtubero503 jasongalvezsv@gmail.com Mensajeanos: http://m.me/youtubero503 #YOUTUBERO SALVADOREÑO #youtuberosalvadoreño #YoutuberoSalvadoreño #Youtuberosalvadoreno #YOUTUBEROSALVADORENO ys nayib bukele

Hoy iniciamos nuestro video en el paseo general escalon donde estan ampliando un edificio mas moderno. Seguimos por la zona rosa donde estan cosntruyendo un complejo multifamiliar. Seguimos mas adelante el nuevo y moderno torre insignie en frente estan construyendo plaza bambu y siempre en la zona rosa hay otra construccion y finalizando en plaza la capilla. Todos los trabajos se encuentran en la colonia escalon y san benito.
Escribanos a whatsapp:
+503 7686-3170.
Javier Galdamez.

Comments for video: