Vagando por san salvador , EL SALVADOR

author CONOCIENDO EL SALVADOR   4 нед. назад
443 views

24 Like   0 Dislike

49 avenida sur y paso multinivel Hermano lejano. San salvador EL SALVADOR.

Hoy iniciamos nuestro video en la alameda roosevelt con direccion a la 49 avenida sur, y subimos el paso multinivel hermano bienvenido a casa y seguimos a terminar a la carretera a comalapa. Escribanos a whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

Las 3 Plazas De El Centro Historico De San Salvador, Plaza Morazan, Plaza Gerardo Barrios y Libertad

Hoy les precento nuevamente el centro historico de san salvador iniciando en la plaza morazan, moatrando los turistas que visitan las diferentes plazas y todos los capitalinos que disfrutan las tardes en las plazas y despues seguimos por la plaza gerardo barrios y siempre mostrando todo el movimiento de personas y una persona que nos pregunto sobre la camara y despues fuimos a finalizar en la plaza libertad. Escribanos a whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

Salvadoreños retornados: Comenzando un nuevo viaje en casa

Serie: Reportaje Primera emisión: 28 de diciembre de 2017 Cada año, decenas de miles de salvadoreños que buscaron mejores derroteros emigrando a Estados Unidos de manera indocumentada, son retornados a su patria. Quienes optan por no volver a migrar, tienen que sobreponerse al estigma social para readaptarse al país que los vio partir y conseguir una fuente de subsistencia, luego que todo lo que consiguieron como migrantes fue dejado atrás de manera abrupta.

(MALL) CENTRO COMERCIAL PLAZA MERLIOT(parte 1/2). SANTA TECLA EL SALVADOR

Nuevamente nos fuimos con nuestra camara encubierta ahora el centro comercial en esta ocacion nos fuimos al centro comercial plaza merliot en santa tecla, empezamos en la pasarela que esta en la entrada de el centro comercial y seguimos por el parque hasta llegar a la entrada del mall, ahi mostramos todos el comercio que hay en plaza merliot espero le guste el video. suscribanse al canal de xavier escamilla. https://www.youtube.com/channel/UCwp_t3cQY_ywu8M39sXZb6w Escribanos a whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

(MALL) Centro Comercial LA GRAN VIA. (Parte 1/2) EL SALVADOR

Nuevamente nos fuimos a un mall ó centro comercial en esta ocacion la gran via es un centro comercial. Moderno en su infra estructura y todo el centro comercial y el comercio. Tanto como tiendas y restaurantes esta es la primera parte. Como la mayoria sabe a qui en el salvador es prohivido hacer videos y por eso que poco lo narramos y en ocaciones escondemos la camara por la seguridad de el centro comercial. Escribanos a whatsapp: + 503 7686-3170. Javier Galdamez.

Hoy iiniciamos nuestro video en por el bulevar de los proceres, pasando por la uca, arbol de la paz y los pasos a desnivel de el hermano lejano, vimos como destruyen una casa y continuamos nuestro recorrido por la 49 avenida sur metrocentro y pasando por la zona de los restaurantes de la miramonetes y finalizando en la calle los sisimiles.