CONOCIENDO EL SALVADOR. san vicente carretera de oro.

author CONOCIENDO EL SALVADOR   3 нед. назад
289 views

23 Like   0 Dislike

(MALL) Centro Comercial LA GRAN VIA. (Parte 1/2) EL SALVADOR

Nuevamente nos fuimos a un mall ó centro comercial en esta ocacion la gran via es un centro comercial. Moderno en su infra estructura y todo el centro comercial y el comercio. Tanto como tiendas y restaurantes esta es la primera parte. Como la mayoria sabe a qui en el salvador es prohivido hacer videos y por eso que poco lo narramos y en ocaciones escondemos la camara por la seguridad de el centro comercial. Escribanos a whatsapp: + 503 7686-3170. Javier Galdamez.

Salvadoreños retornados: Comenzando un nuevo viaje en casa

Serie: Reportaje Primera emisión: 28 de diciembre de 2017 Cada año, decenas de miles de salvadoreños que buscaron mejores derroteros emigrando a Estados Unidos de manera indocumentada, son retornados a su patria. Quienes optan por no volver a migrar, tienen que sobreponerse al estigma social para readaptarse al país que los vio partir y conseguir una fuente de subsistencia, luego que todo lo que consiguieron como migrantes fue dejado atrás de manera abrupta.

Las tardes en las calles de san salvador EL SALVADOR.

Hoy en este video les muestro como son las tardes en la calles de san salvador mostrando las diferentes luces de la ciudad como siempre abordo de nuestra bicicleta. Bueno el video lo empezamos en la zona rosa, siguiendo por el paseo general escalon, el salvador del mundo, bulevar constitucion y finalmente mostramos las torres telefonicas. Escribanos al whatsapp: +503 7686-3170 Javier Galdamez.

Como se elaboran las Tejas de Barro ARMENIA SONSONATE en el Salvador svl parte 1 ys

Como se elaboran las Tejas de Barro ARMENIA SONSONATE en el Salvador svl parte 1 La teja de alfarería o cerámica es un material de construcción muy empleado en muchas regiones como protección de la parte superior de las construcciones frente a la lluvia. Por estar sometidas a los elementos, recibiéndolos de plano, quizá fuera la primera pieza de construcción que se empleó cocida, mientras que las paredes podían hacerse de barro sin cocer, de adobe o de tapial. La característica principal de las tejas elaboradas con arcilla cocida es su durabilidad, bajo costo y escaso mantenimiento. Una variante de la teja de alfarería de basto es la teja vidriada, que se emplea con carácter ornamental en varias culturas, como es el caso del mudéjar aragonés. La teja cerámica vieja es más apreciada que la nueva porque, con el tiempo, los poros naturales de la cerámica se colmatan, y se vuelven más impermeables. Por otro lado, la teja vieja se supone que ha sufrido muchos ciclos de helada (muchos inviernos) y la que no se ha roto ofrece garantía de que no se va a romper. Suscribete Haciendo Clic Aqui »»» https://goo.gl/dLXqAN Activa la (🔔) para recibir notificaciones CONTACTANOS Whatsapp Activo Jason Galvez : +503 7116 8220 Whatsapp Activo Pedro Figueroa : +503 7017 3976 Grupo: https://goo.gl/e5kOrF ... http://facebook.com/youtubero503 jasongalvezsv@gmail.com Mensajeanos: http://m.me/youtubero503 #YOUTUBERO SALVADOREÑO #youtuberosalvadoreño #YoutuberoSalvadoreño #Youtuberosalvadoreno #YOUTUBEROSALVADORENO ys nayib bukele

49 avenida sur y paso multinivel Hermano lejano. San salvador EL SALVADOR.

Hoy iniciamos nuestro video en la alameda roosevelt con direccion a la 49 avenida sur, y subimos el paso multinivel hermano bienvenido a casa y seguimos a terminar a la carretera a comalapa. Escribanos a whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

Hoy en este video les muestro la carretera de oro, iniciando la calle al integracion, calle de oro pasando por apopa, unicentro soyapango, san martin y vistas de san vicente y finalizando en el desvio de san vicente.
Escribanos al whatsapp:
+503 7686-3170.
Javier Galdamez.

Comments for video: