RESIDENCIAL ALTAMIRA Y LOMITA DE EL ESTADIO CUSCATLAN , SAN SALVADOR EL SALVADOR.

author CONOCIENDO EL SALVADOR   2 мес. назад
507 views

35 Like   2 Dislike

CENTRO DE MEJICANOS Y COLONIA ZACAMIL, SAN SALVADOR EL SALVADOR

Hoy iniciamos nuestro video en la calle santa lucia en cuscatancingo con rumbo al centro de mejicanos, pasando por el motel el intimo, alcaldia de mejicanos, avenida castro moran, 5 calle poniemte, colonia zacamil, mercado de la zacamil. La super manzana y finalizando por el redondel de la zacamil. Escribanos a whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

REPORTAJE DE LA GUIRA DOMINICANA EN VENEZUELA

CREACION DE UNA GUIRA INTERESADOS COMUNICARSE AL NUMERO QUE MUESTRA EL VIDEO O ENVIAR UN CORREO AL MSN..

3 Travel Bloggers en El Salvador, espectacular!!!

Les compartimos la espectacular nota turística de El Salvador realizada por nuestros amigos de 3 Travel Bloggers, Juan, Arianna y Jose Luis, fue un verdadero honor el poder atenderles durante su estadía en El Salvador. Linea Ejecutiva transporte oficial En este episodio de 3 Travel Bloggers, les tocó a Arianna Arteaga, JL Pastor y Juan Villarino visitar este pequeño gran destino: El Salvador. Considerado "el Pulgarcito de América" , este país Centroamericano nos demostró que su historia, sus volcanes, su naturaleza, pero sobre todo su gente lo hacen un paraíso escondido que hay que visitar. #RecuerdaDarleMeGusta y compartir! ;)

Funes admite que vivirá en lujosa residencia

El presidente Mauricio Funes confirmó que vivirá en una lujosa mansión, situada en la urbanización Lomas de Altamira, con cuya propiedad lo vincula una investigación del periódico digital El Faro.

SAN MARCOS - SAN SALVADOR EL SALVADOR.

Hoy en este video les mostramos la calle vieja que lleva al municipio de san marcos pasando por la diferentes colonias que hay en el municipio. Iniciamos en la entrada de san salvador y terminamos en la entrada a santo tomas. Escribanos a whatsapp: +503 7686-3170. Javier Galdamez.

Hoy iniciamos nuestro video en el redondel conocido como el arbol de la paz, seguimos a subir a la residencial altamira mostrando las casas bien hermosas y seguimos hacia la lomita de el estadio cuscatlan, mostrando la vista de la ciudad seguimos por la calle hacia la cima.
Escribanos al whatsapp:
+503 7686-3170.
Javier Galdamez.

Comments for video: